miércoles, 23 de marzo de 2016

Desde que nació Mariana nos hemos convertido en inseparables, vamos a todas partes, a visitar a mis amigas, entregar pedidos, a las consultas con el medico, al mercado, al parque, a donde quiera que voy ella esta conmigo.
Pero eso si.. cargamos una mochila llena de cosas con las que ella se entretiene. En esa mochila puedes encontrar de todo...un pescado frito, pepinillos, champignones, pollo, huevos, ollas, platos, colores, plumones, hojas...
Hoy al verla subir a la movilidad y decirme"adiós mama" me dio una gran nostalgia..., mi compañerita se va solita al colegio, se va feliz, se ve radiante, hermosa, saluda a sus amiguitos y me dice que pronto volverá y que cuide a su bebe. Me alegra mucho verla así, y la angustia que sentía por dejarla ir se van desvaneciendo.






2 comentarios:

  1. hermoso, Angela, no nos damos cuenta pero desde que llegan a este mundo los vemos partir en cada acto de independencia, en cada logro personal, en cada decisión propia. Eso es ser padres y solo nos queda enseñarles a volar y ver un día que tan alto llegan.

    ResponderEliminar
  2. es cierto, y es parte de nuestra misión y también estar allí para ayudarlos a elevarse nuevamente.

    ResponderEliminar