viernes, 19 de mayo de 2017

5 años

5, 5 años, cuando tenga 5, cuando seré 5, ....
Mariana por fin cumplió 5 años, aunque técnicamente ella nació a las 4 y 1 minuto de la tarde, pero a ella eso no le importa, y proclama a quien se encuentre que hoy es su cumpleaños, se levanto con la sonrisa mas radiante y bonita que tiene, esta feliz porque en el aula le cantaran Happy Birthday, por eso mama le preparo sus cup cakes favoritos con su heroína "mas fabulosa en el mundo...Lady Bug".
Mi bebe esta creciendo, esta madurando, se esta independizando, "ya soy niña grande" en su grupo de amigos del barrio ella es la menor y los otros "mayores" aunque por meses, siempre le decian "nosotros tenemos 5", por eso para ella era tan importante tener esa edad.
Siempre lo he dicho Mariana es la sal de mis días, me hace reir hasta las lagrimas, también me hace enojar con su terquedad, ella es la que organiza los juegos, la que se encarga de las oraciones, la que se queda picona porque a ella le toco menos postre (su lado golosinero es el que ve siempre su porción mas pequeña), la que me hace correr para llegar "temprano" a las practicas de karate (porque sabe que las tardanzas se castigan con 30 ranas). 
Feliz cumpleaños mi princesa hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario